Un pedacito de mi



¡Hola!
Mi nombre es Mayra y soy cántabra de pura cepa.
Soy una apasionada del Scrapbooking y las manualidades en general, pero, sobre todo, del Scrap.
Siempre he estado muy vinculada al mundo del arte y las manualidades; ya desde pequeña forraba las carpetas y los cuadernos con papel de regalo, en los ´90 eso era lo más "fashion”.

Estudié Bachillerato de Arte con la idea de hacer la carrera de Bellas Artes, aunque por X circunstancias, acabé licenciándome en Turismo (me encanta viajar y los idiomas) pero nunca se fue de mi ese sentimiento artístico con el que nací, así que hace más de cinco años, y de la manera más absurda, por fin le puse nombre a eso que siempre me ha gustado hacer y ese nombre es Scrapbooking.



He realizado muchos trabajos con ayuda de libros, videotutoriales y blogs, pero sobre todo con imaginación, ganas y esfuerzo.

Hoy en día toco casi todos los “palos”: scrap, cartonaje, mixed media, decoupage, lettering…todo excepto fofuchas, no soy muy amiga de la Goma Eva aunque, reconozco, que en algunos proyectos scraperos la utilizo.

La página está dividida en diferentes secciones ya que, además de blog, tengo tienda online y realizo sorteos, presento mis próximos talleres presenciales y muchas cosas más.


Scrapeamos?

3 comentarios:

  1. Hola: Bienvenida te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto y esperando para ver tus primeras creaciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio! cada semana subiré algo nuevo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Maira, gracias por el abecedario que has colgado es impresionante a mi me a dejado sin palabras, te felicito guapa.un saludo

    ResponderEliminar